• Estilo y Elegancia

    Conoce los últimos diseños en nuestra colección de calzado para dama. Encuentra botas, botines, sandalias, zapatos, plataformas, y muchos más estilos confortables y elegantes.
    +Leer Mas
  • Deportivo

    Tenis, Guayos de Futbol y de Micro, Morrales, Bolsos. Todo esto lo encontraras en las mejores marcas deportivas originales, Nike, Puma y Adidas.
    +Leer Mas
  • Tecnología Hogar y Muebles

    Productos de la mejor tecnología. Computadores de escritorio, Portátiles, Tablets, Consolas de Juegos Wii, PS4, PS3, Xbox, Teléfonos y las mejores marcas en electrodomésticos. Estamos a la vanguardia para ofecerte lo mejor. Además contamos con la línea de muebles, camas, colchones, alcobas y salas.
    +Leer Mas
  • 1
  • 2
  • 3
  • CrediListo
  • Bonos de Regalo
  • Convenios

Tu crédito al instante!

Ingresa tus datos y nos estaremos comunicando contigo para la aprobación de tu crédito.

Ingresa Aquí y llena el formulario.

 

Sorprende a tus amigos, familiares y a quién quieras, regalando Bonos de Regalo de Almacenes Vedetta. Adquiérelos en cualquiera de nuestros puntos de venta.

 

 Bono de Regalo de $20.000 +
 
 Bono de Regalo de $30.000 +
 

 

 

Convenio Comfenalco - Comfama - UNE MÁS

Si eres afiliado en cualquiera de estas cajas de compensación o tienes los servicios de UNE, ven con tu carnet de afiliación y documento de identidad a nuestros puntos de venta y obtén un 10% de descuento en cualquiera de nuestros productos. Pago de Contado o con Crédito Inmediato.

 

 

Últimas Colecciones

  • TENNIS HOMBRE ADIDAS ADIPOWER ref 17890

  • TENNIS HOMBRE ADIDAS KANADIA TR6 ref 17889

  • TENNIS HOMBRE ADIDAS KANADIA TR6 ref 17888

  • TENNIS HOMBRE ADIDAS ADIPURE TRAINER 360 ref 17887

  • TENNIS DAMA ADIDAS KANADIA TR6 ref 17891

  • TENNIS HOMBRE ADIDAS KANADIA TR6 ref 17886

  • TENNIS DAMA ADIDAS FALCON ELITE 3 ref 17867

  • TENNIS DAMA ADIDAS VENUS ref 17866

  • TENNIS HOMBRE ADIDAS KOMET ref 17865

  • TENNIS HOMBRE ADIDAS FALCON ELITE 3M ref 17864

Nueva Colección

Síguenos en...
AddThis Social Bookmark Button

Lista de Correo


Suscribete y recibe información sobre nuestras promociones y nuevas colecciones.




Facebook

Consejos para el cuidado del calzado

Poner en práctica un correcto cuidado del calzado implica seguir unas precauciones diarias y saber qué productos de limpieza son nuestros mejores aliados.

Los consejos sobre el cuidado del calzado nunca están de más, ya que la vestimenta y en general el aspecto personal son las cartas de presentación de una persona. En este sentido, los zapatos son una parte importantísima de este conjunto.

Consejos para el cuidado del calzado
Para el cuidado del calzado, en general, es conveniente que cuando se dejen de utilizar, se les ponga papel para que conserven la forma y sea absorbida la humedad.

Es bueno asearlos con un cepillo suave o con un paño, de esta manera no se verán opacos y se mantendrán muy limpios. Desinfectar el interior y exterior de los zapatos con un spray es buena idea, estos se compran en farmacias y previenen la aparición de hongos en el calzado. También es necesario evitar ponerse el mismo calzado dos días seguidos, para que se aireen y se deshumedezcan.

Calzado de cuero
Para el cuidado del calzado de cuero se debe utilizar una crema de zapatos especial para dicho material. Y en los días lluviosos ponerles algún producto químico para impermeabilizarlos, ya que el agua daña el cuero.

El cuero se debe hidratar, para ello un truco casero es utilizar crema desmaquillante, la cual aplicaremos con un trapo de algodón o gamuza. Para lavarlos hay que hacerlo con un trapo suave que elimine las manchas.

Otra precaución importante a tener en cuenta con los zapatos de cuero es que se agrietan y endurecen, con cierta facilidad, si se les pone cerca de fuentes de calor. Por eso, conviene guardarlos en algún lugar en que no les dé la luz y que tampoco sea húmedo.

Cuidado de otros tipos de calzado
Los zapatos de gamuza se limpian con una escofina delgada para después sacarles brillo con una toalla y así evitar que pierdan el color. Por otro lado, para el cuidado del calzado de terciopelo, por ejemplo, conviene no utilizar ceras; existen cremas para limpiar manchas en este tipo de zapatos, utilizando siempre un trapo suave seco o ligeramente humedecido.

En el caso del cuero sintético, que es más resistente que el natural, sí pueden ser limpiados con un trapo húmedo o con un cepillo. Mientras que para el charol, que es un material que se ensucia fácilmente, puede lavarse perfectamente con una esponja y agua enjabonada. Las manchas se limpian utilizando un trapo empapado con disolvente sin acetona.

 

 



Cómo andar con tacones altos sin perder estilo

Andar con tacones altos es un signo de elegancia y distinción, pero si no se tienen en cuenta ciertas normas, puede tornarse en la peor pesadilla de una mujer.

 

 

Hoy en día la sociedad le exige cada vez más al sexo femenino, entre estas exigencias nos encontramos con el uso de tacones altos; y no sólo por cuestión de trabajo, ya que estéticamente estos compañeros femeninos son ideales para estilizar la figura, aumentar la estatura, dar clase y estilo. Es por esto que hay que aprender a andar con tacones altos y lucirlos con la mayor dignidad posible.

Tips para el uso de tacones altos

En primer lugar es indispensable conocer el tamaño ideal del tacón acorde a la estructura y tamaño de su cuerpo. Por ejemplo, si su estatura es media (de 1.55 a 1.65 centímetros), lo ideal son unos tacones de seis a siete centímetros de longitud, este valor es lo aconsejado y además lo más saludable para sus piernas y sus pies.

En cuanto al estilo de los zapatos, se deben utilizar zapatos cerrados, ya que éstos le proporcionarán a sus pies una mayor estabilidad y comodidad. Si usted quiere andar con tacones altos mientras tiene que permanecer mucho tiempo de pie o hacer movimientos rápidos, lo más recomendable es no utilizarlos, ya que con el tiempo le pueden generar molestias bastante fuertes que no le dejarán calzar ni siquiera un zapato común. Es entonces cuando pueden producirse los temidos problemas de circulación, dolor y deformidad de las piernas.

Andar con tacones altos con mucho estilo

En este punto, lo más importante es conocer la postura correcta a la hora de caminar con este estilo de calzado, en primer lugar debe colocarse en una posición recta con los hombros hacia atrás y la cabeza levantada, con el pecho apuntando hacia arriba. Contraiga, además, el estómago hacia adentro para permitirle a su espalda adquirir fuerza y estabilidad. Por último, relaje sus rodillas y pantorrillas para que los movimientos no luzcan esforzados y duros, sino que al contrario luzcan muy naturales, elegantes y sueltos.

Una vez hecho todo lo anterior, realice pasos cortos disfrutando de su caminata y mueva sutilmente las caderas para dar un mayor aire de elegancia a sus movimientos. Andar con tacones altos es cuestión de una buena táctica y costumbre, al comienzo puede ser que cueste, pero con el paso del tiempo cada vez le será más natural. Se puede hacer el uso de almohadillas para evitar ampollas o heridas ocasionadas por el zapato.

 

Tu personalidad y estilo de vida segun tu calzado

Cada decisión que tomes, por más mínima que sea (como la elección de zapatos) refleja gran parte de tu personalidad y estilo de vida.

Así como la ropa que utilizas, también los zapatos que elijas  revelan pedazos y detalles de tu forma de ser, estilo de vida, toma de decisiones y más. De la misma forma, esta lista que incluimos no es una regla ya que, como mujeres, tendemos a llenar nuestro clóset de zapatos y zapatos y zapatos así que seguramente tendrás una gran variedad de favoritos.

Piensa en ese estilo de zapatillas que más te gustan (solamente uno, porque obviamente usas de casi todo) y mira la lista que encontrarás más adelante.

 

Tacón

  • Eres directa, tienes confianza en ti misma, te gusta lo elegante y eres una chica sofisticada. Eres el tipo de mujer a la que le gusta vestirse súper bien, se tarda en maquillarse y le enorgullece ser la más bonita de la oficina. Te gusta el estilo de vida con glamour y ser el centro de atención.
  • Si estos tacones no son de tu elección pero te encantan, te recomendamos utilizarlos con un accesorio esencial: confianza.
  • A los chicos les encantan los tacones porque son el símbolo de sensualidad, estilo y confianza (hasta de sexo). Desafortunadamente muchos hombres creen que son mucho y a veces se sienten intimidados por ellos.

 

Los tacones son los favoritos de las mujeres de Veintitantos.

 

'Wedge' o plataforma

  • Una plataforma o 'wedge' denota estilo. Si estos zapatos son tus favoritos quiere decir que tienes los pies en la tierra y adoras la compañía de tus amigas. Te gusta utilizar este calzado porque te da un toque atrevido y te hace sentir más confianza en ti misma. 
  • Además significa que eres directa, apasionada y toda una soñadora. En general eres muy 'chic' y nada te detendrá a hacer tus sueños realidad.
  • A los chicos les gusta este tipo de calzado porque siguen siendo más o menos tacones para ellos pero, a pesar de eso, creen que son hechos para chicas muy formales.

 

Tacón cómodo para chicas más casuales.

 

'Flats'

  • Los zapatos de piso pueden utilizarse en cualquier lugar y situación así que usualmente las chicas que prefieren usar 'flats' son aquellas que no se visten para impresionar ni se creen muy 'fashion'. Eres una mujer súper amigable y extrovertida. Además te gusta estar activa, productiva y salir a pasear.
  • Para los chicos, este tipo de zapatos denotan naturalidad, comodidad y a una chica flexible y amigable. Para ellos, una mujer con zapato de piso quiere decir que es conservadora y tiene los pies sobre la tierra.

 

 

Los flats todavía tienen esitlo así que están entre los preferidos.

 

Tenis

  • El tenis es muy obvio ya que caracteriza a la chica casual que prefiere comodidad ante cualquier cosa. Eres posiblemente una persona deportiva, activa y que no le da mucha importancia a lo que digan los demás de ella. Tienes estilo propio y no te gusta seguir tendencias. Eres el tipo de persona que no se lleva bien con las reglas y de hecho te gusta romperlas porque también eres un poco rebelde.
  • Te encanta ser la chica que está dispuesta a todo, gusta de experimentar cosas nuevas y simplemente odia que la cataloguen como una chica común y como las demás.
  • Los chicos creen que una mujer con tenis es muy relajada y buena onda. De hecho creen que son muy divertidas y accesibles.

 

Los tenis para casi cualquier ocasión. excepto una elegante.

 

¿Cuáles son tus favoritos?